@Retwittmad Especial Webseries

“Hasta que la Boda nos Separe” estuvo el pasado miércoles día 6 de junio, presente en la @Retwittmad especial webseries que se celebró en The Irish Rover Madrid (@TheIrishRoverM).

   

El evento estuvo conducido por Paula Hernández, investigadora del OITVE, que se ha convertido en punto de referencia del mundo de las series online (www.enawebseriada.com; @Enawebseriada), como demostró sobradamente, presentando a cada uno de los proyectos participantes de una manera personal y que nos hizo sentir a todos tan especiales. 

También disfrutamos de la presencia de @birrasseries, @referenZia, @Mesmetraje, @elsotano, @injoinet, @Chus_Gutierrez o @camaraabierta… y por supuesto Félix Garrido (@FelixMad) que organizó una velada fantástica, en la que no dudó en cedernos todo el protagonismo a los creadores.

   

A modo de crónica de la presentación de las webseries participantes, cabe destacar a Los Ángeles de Carla que se definían como una “comedia bollo”, mientras que Leví Star se mostraba como una mezcla de webserie y Rock & Roll. Vimos también las primeras imágenes de MALOS, la primera webmovie de nuestro país. Nos reímos con Los hijos de Mambrú, a la vez que flipamos con la cantidad de colaboraciones famosas que han conseguido. The Becquer´s Guide nos dejó con ganas de descubrir qué ocurre en el interior de ese psiquiátrico abandonado. Invisibles demostró que querer es poder y que tienen “un par”, yéndose a rodar a Estambul, Buenos Aires o Hong Kong con lo puesto, pero eso sí, con mucho talento. Mientras tanto, La Súpercafetera nos contó que también ha cruzado el charco para recoger los premios que ha cosechado en LA Webseries Festival. Las Crónicas de Maia nos dejó impacientes porque llegue ya la segunda temporada; Freaklances nos recordó por qué queremos que siga esta serie y Orinonautas nos motivó a soñar, probablemente con una buena película, a juzgar por su magnífica factura. 

En cuanto a Hasta que la Boda nos Separe, tendrían que ser los demás los que opinasen, pero nuestro tráiler arrancó bastantes risas, lo que nos dejó más que satisfechos con el resultado de nuestra presentación.

 

No obstante, aquí no acaban los nombres de webseries que estuvieron presentes, ya que también asistió la productora The look Films, creadores de Desalmados y Háztelo Mirar, que en vilo nos tienen esperando sus próximos proyectos y descubrimos a los divertidos Tarados más dos, que estamos seguros veremos en muchos más saraos. Seguro que nos dejamos compañeros y detalles, pero a nosotros la noche no nos dio para más, así que no nos va a quedar otra que repetirlo pronto. 

Entretanto, seguiremos escribiendo nuestro último episodio doble final, que estrenaremos después del verano y en el que resolveremos el misterio de la boda entre Laura y Carlos. Esperamos encontraros al otro lado de la pantalla del ordenador, ya que al fin y al cabo, todo esto sin vosotros internautas, no tendría ningún sentido.

 
Watch live streaming video from referenzia at livestream.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario